lunes, 29 de septiembre de 2008

ESTOY HASTA LOS COJONES DE TU MENSTRUACION

Así podría empezar esta parrafada, y es que todos sabemos que cada vez que te pones con la regla eres insoportable, te molesta el zumbido de un mosquito en el dormitorio del vecino, nadie, mas siendo hombre, puede decir que la regla es una bendición del cielo, imagino por mi estatus de masculinidad que no ha de ser cómodo tampoco para la dama, pero hay que reconocer que "esos dias del mes" te conviertes en un demonio con cuerpo de sirena intocable.

Estoy hasta los cojones de la regla pero te entiendo, porque te quiero, porque eres mi trocito de alma y lo que traes viene de fabrica, porque puede ser nuestro futuro en forma de ángel o angelita y porque aunque no te soporte, te pones preciosa asi que lo que toca es rozarte con cautela y esperar a que te lances a mis brazos con ganas de que te acompañe a estar sola.


No hay comentarios: