domingo, 28 de septiembre de 2008

AMOR DE LEJOS

Hay gente que sabe estar en la distancia, que sabe sentir de lejos, o al menos eso creen, Me explico. Amar sabemos todos y cada cual se inventa su manera de amar como le place o como se cree que es mas apropiado, yo, personalmente no creo ni en el amor a primera vista y ni mucho menos en el amor a distancia, la lejanía nos roba las sensaciones vitales que en pareja se deben vivir, tocar, oler, sentir, compartir, besar y seamos incluso hasta ridículos (para los crédulos de los kilometros) una cena juntos, esa simplicidad se convierte en nada cuando para la mayoría es indispensable vivir el amor con algo mas que el recuerdo, o una foto o la imagen que te regale a ratos una de estas maquinas por la que ahora me estas leyendo.

Es esta mi manera de sentirlo, pero reconozco algo, si te tuviera que enamorarme de alguien a quien no pudiese rozar cada noche, lo sentiría así, como dice la canción, quizás en ese momento VOLANDO EN SOLEDAD seria la única manera de hacer de los rescoldos llama, por eso te dedico esta cancion, sobre todo por eso, porque aunque no lo sepas estamos cerca y porque cuando te echo de menos solo pienso en el recuerdo de tus manos con las mias.



No hay comentarios: