lunes, 29 de septiembre de 2008

POLITICA SOCIAL

Habrá quien piense, mira, otro que va de super hombrecito diciendo que es muy bueno y que le daría de comer a todos los negritos del mundo que pasan hambre, a quien piense que eso es de ser de "super hombrecitos", lo siento, das pena.

Es un buen momento esta hora de explicar como pienso, total, nadie sabe quien soy ni como me llamo, ni si soy verde con antenas y tengo 3 brazos, solo voy a explicar lo que debería ser y no es (casi nunca) bajo el punto de vista del que relata y a quien no le guste que le den. Permitidme que puntualice cada parte, hoy me ha dado por hacerlo asi:


1. Toros: Se le llama tradicion popular a la batida medieval que se le hace a un animal, previamente criado para el uso y disfrute de su muerte frente al populacho pidiendo sangre, matanza, sufrimiento y dolor, mientras el héroe que propina todo lo anterior se pavonea alzando la montera hacia el susodicho publico dando a saber que ha hecho un buen trabajo, esto es una corrida de toros, posiblemente algo menos doloroso que tirar una cabra de un campanario (otra aberración) aunque presumo que esta sufre menos ya que del impacto contra el suelo moriría mas rápidamente. En resumidas cuentas, el torero es un asesino la conciencia de los seguidores simplemente, no es conciencia, solo nos falta echar a perros a pelear o a gallos (perdón, eso se hace, pero es ilegal) MANDA HUEVOS. Por cierto, si el toro mata al torero, osease, gana, deberian cortarle al tipo en cuestion, las orejas y el rabo como trofeo para el campeon.









INVITACION A LOS AMIGOS TURISTAS QIE QUIERAN VENIR A ESPAÑA A VER LAS CORRIDAS DE TOROS




2. Violencia: Está de moda esta palabra, violencia de genero, violencia machista, violencia en los colegios, violencia callejera, la violencia es el futuro que nuestros políticos nos enseñan, si quiero algo,zas, te meto un palo por el culo y te lo quito, es fácil, solo hay que dar un puñetazo y ya está. La violencia es la política de los cobardes, los que amenazan son la escoria de la sociedad (yo lo hice y le hace a uno sentor sucio y cobarde) la mejor y mas temida arma que hay no es la nuclear, sino la PALABRA por eso nadie la usa y cerramos el puño para decir las cosas, lo siento amigos pero este presente violento y el futuro que nos espera me parecen una autentica MIERDA, se denomina cobarde al que no pelea, realmente es asi? sino se es violento se es cobarde? Si la respuesta es SI lo siento pero eres un autentico GILIPOLLAS tengo un hijo y me da miedo pensar en el futuro que le espera.





Hay una cancion con la que me siento identificado muy mucho y creo que merece la pena compartirla, esto no se quedará en dos puntos, habrá mas pero de momento es suficiente para pensar un rato.




PAZ




INTIFAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


No hay comentarios: