lunes, 29 de septiembre de 2008

CUIDARTE

La base esencial de una relación es esa, el cuidarse, si te sientes capacitado para cuidar a alguien es porque eres correspondido con respeto, amor, delicadeza, sonrisas, caricias, besos, susurros... Pasar una noche en vela contemplando, simplemente eso, contemplando a quien amas puede sonar a estupidez, si es asi como piensas deja de leer porque estas leyendo a un estúpido.

Cuando se ama se hacen locuras, (eso creo que ya lo he dicho en alguna ocasión) que mejor locura que la de verte cuando duermes, aunque ronques :) todos tenemos defectos que se convierten en virtudes cuando se mira con los ojos del corazón, tu no me ves, solo sueñas, a veces refunfuñas supongo por culpa de algún sueño de esos que son poco agradables, a veces sonríes, supongo que en tu sueño te hacen feliz y casi siempre simplemente duermes, regalando alguna patada por debajo de las sabanas, supongo que para hacerme ver, inconscientemente que estas ahí, que no te has ido, lo que no sabes es que velo por tus sueños, a veces hasta me atrevo a acariciarte el pelo, sueles darte la vuelta casi tirándome de la cama, sin darte cuenta de nada, pero no me importa, solo me importas tu porque me gusta tu cara, me gusta tu pelo... porque te quiero.

No hay comentarios: