lunes, 29 de septiembre de 2008

ANGEL

Esto va compartido, hay quien me avisó de que las medias solo son para las piernas pero creo que esta ocasión merece una excepción, llamémosla la que confirma la regla. En mi vida, corta pero rápida e intensa han pasado mas cosas de las que me correspondería, quizás viví demasiado rápido o fue la vida la que me llevo a velocidades prohibitivas el caso, es que cuando miro atrás, a pesar de los errores que pude cometer, de las erratas que no rectifique, de los excesos, de los ya te llamaré sin pedir el teléfono, no se , la vida ha ido demasiado rápido quizás pero cuando veo a mis espaldas veo la figura del amor, que se lo que es y lo he sentido con figura de mujer, y me veo mi mayor victoria, mi hijo, mi niño, mi vida, mi sangre, mi pasión, mi otro yo, mi dia, mi noche, mi cielo estrellado, mi ANGEL. Para los ángeles que amé, y para el Ángel que amaré mientras viva va este video.


No hay comentarios: