domingo, 28 de septiembre de 2008

EL PROBLEMA

Creo que me enamoro mas de 69 veces al dia lo cual se convierte en un problema serio cuando cada noche, al nacer la Luna me dedico a hacer varemo de cada rostro y el por que me cautivo, en fin, el caso es que a veces de esos 69 amores diarios alguno de cuela por algun lugar extraño e inexplorado llegando a hacerme sentir lo que todos deseamos pero tanto miedo a la vez nos da, enamorarnos de verdad, cuando estas enamorado todo es maravilloso, todo se ve azul (mi color favorito) todo es como la primavera, nacen las flores abriendose para enseñarnos toda su hermosura, pero olvidamos algo, que tal vez, solo tal vez esa flor al acabarse la primavera muera y olvidarla seria un problema, ya sabes, por eso de echarla de menos. Le dedico esta cancion a mi flor con la esperanza de que nadie la lance al pozo de los olvidos, donde mueren las ilusiones y se olvidan lo sueños, eso, eso si que seria EL PROBLEMA de mi vida, olvdar. Manda cojones la que lio para poner un video ;)es en directo, disfrutalo, todos alguna vez hemos pasado por esto.

No hay comentarios: