martes, 7 de octubre de 2008

ADIOS VERANO, ADIOS...

Los recuerdos de antaño, los ecos de voces del ayer, los fotogramas del pensamiento convertidos en leves sonrisas, los instantes de medio segundo de banda sonora con olor a mar, las miradas lejanas, los rayos de sol deslumbrantes mientras la silueta baja las escaleras...

Ese será el Verano mas difícil de olvidar, la hemeroteca de mi mente guarda con absoluto celo esos recuerdos, esas fotos mentales, esos roces indiscretos de medio segundo y los besos al borde de los labios, las sonrisas furtivas, las miradas a discrepción, los GUAPA de regalo por simplemente serlo, ese, sin duda, fue el Verano mas especial de mi vida que quise que fuera tuya.







Quien me iba a decir que todo se acabaría, quien me diría que todo se quedaría en recuerdos apostados en un rincón de mi alma, pendientes a que todo volviese a ser como era, como debería ser, como tendría que haber sido, me decía una y otra vez que no, que no me moverían esos recuerdos, que no me podía permitir que todo quedase asi, de esa manera en la que yo perdía, pero tu sin saberlo también dejabas de ganar, me jure hasta la saciedad que nadie movería esto, pero hasta en los mejores relatos, a veces, hay un final que no es precisamente feliz.





En las historias mas importantes de amor escritas, el destino hace un borrador para girar de manera mortal lo que inmortal esperábamos todos desde el comienzo, no siempre lo que bien empieza bien acaba, algunas veces, en algunas ocasiones las sonrisas se convierten en su antónimo y hasta hacen que se escape una gota salada de los ojos por ese asqueroso "no poder hacer nada" por el sentido de impotencia de saber lo que pudo ser y no ha sido. Los mejores momentos en los que reímos, a veces se convierten en la hiel mas amarga.





Todo en la vida se acaba, hasta los Veranos vestidos de azul... todo acaba, todo...





Que mejor forma de recordar lo que terminó que pintando la historia de el Verano que te conocí de azul, mi color favorito, que mejor forma de recordarte que hacerlo en forma de Verano Azul. Hasta la próxima aventura...



No hay comentarios: