domingo, 12 de julio de 2009

LOS SUEÑOS ROTOS


Los sueños, eso de lo que casi todos hablamos fabulando con ello, concienciados de que aportan lo positivo. Soñamos con una gran vida de riquezas, con no morir solos, con ser felices y estar colmantes y colmados de felicidad hasta el final de nuestros dias, si es que no deseamos vivir eternamente por ese miedo que se le tiene a la muerte, que también los hay.

A veces creo que es bueno reflexionar sobre los sueños rotos, sobre esas cosas que te pasan en la vida y te rompen los esquemas de quien eres, donde estas o que narices estas haciendo en este planeta en el que te sientes casi un visitante mas que uno mas. Los sueños a veces valen para desvelarnos, los sueños a veces nos hacen creer lo que no podría ser jamas, los sueños a veces se rompen, los sueños rotos.

En la vida estamos expuestos a casi todo, y no se porque, el ciudadano normal, el de a pie, el tipo que te encuentras en la cafetería comiéndose unos churros (porras) y tomándose un carajillo y la señora que va al super o vuelve en el bus de la oficina, todos estamos expuestos y ninguno exento en consecuencia de que sus sueños sean apedreados cruelmente causándonos el tan temido dolor por eso mismo, por los sueños rotos.

Soñar es bello, ser realista es inteligente. Marcarse metas es positivo, conseguirlas un logro. Soñar y creérselo un error, nada ocurre porque fabules con ello, todo hay que construirlo y ademas, siendo meticuloso, pasamos una época en la que los cimientos humanos se tambalean con demasiada asiduidad y facilidad, ser meticuloso no es un extra, es una obligación.

Ojalá fuese todo mas fácil, pero queridos amig@s, la vida esta mas cargada de sueños rotos que de invenciones cumplidas, eso si, esta noche, sin duda soñare contigo.


PD MUSICAL:

LOS SUEÑOS MASVULNERABLES DE SER ESTROPEADOS A PATADAS SON LOS SUEÑOS EN LOS QUENO ESTAS SOL@ Y ERES FELIZ, EVIDENTEMENTE LOS SUEÑOS ROTOS DEL AMOR




Manu

No hay comentarios: